La garantía de calidad certificada bajo las normas ISO 9001, UNE EN 9100 e IATF 16949:2016 nos permite disponer de unos procesos organizativos y operativos que aseguran el riguroso seguimiento y control de cada proyecto en todas sus fases.
La política de compras se aplica a la gestión de compras que abarca desde la negociación hasta la adjudicación de proyectos y contratación de servicios y productos.
El GRUPO HISPAMOLDES y el departamento de compras garantizan el cumplimiento de las exigencias legales, de calidad y sostenibilidad.
Nuestras Compras están divididas en cinco Familias:
Los procedimientos de compras garantizan que la aplicación de la política es efectiva a todos los niveles y aporta trazabilidad y transparencia a todo proceso de negociación.
El GRUPO HISPAMOLDES es consciente de la creciente y actual problemática medioambiental y, como partidario del desarrollo sostenible, se compromete a la prevención, protección y conservación del Medio Ambiente en todas sus actividades.
Para ello nos inspiramos en dos principios básicos:
Es por esto que sistemáticamente realizamos las siguientes funciones:
En el GRUPO HISPAMOLDES nuestro compromiso es ser una empresa sostenible, creando valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo, nuestro objetivo es participar en el bienestar y progreso de las generaciones presentes y futuras, en su entorno general.
La sostenibilidad comenzó con el compromiso de la alta Dirección de asumir determinados valores. Todas las actividades del Grupo Hispamoldes respetan las pautas marcadas por dichos valores. Hemos ido dando pasos y creando una base sólida, nos encaminamos en un proceso de diferenciación y distinción. Hemos incorporado sistemas de gestión que nos impliquen un ánimo de superación a través de la mejora continua y de planificación de actividades, estableciendo objetivos de mejora medioambiental. El Grupo Hispamoldes recoge en su código ético las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores.
Practicamos e inculcamos a nuestros colaboradores valores sociales, morales y ambientales. Nuestro compromiso con la sostenibilidad, va más allá del cumplimiento de las obligaciones jurídicas, fiscales o laborales, potenciamos la inversión del capital humano, el entorno y las relaciones con los interlocutores.
La experiencia adquirida con la inversión en tecnologías y prácticas comerciales respetuosas con el medio ambiente sugiere, aparte de cumplir con todas las leyes, aumentar nuestra competitividad, y al mismo tiempo que se garantice la protección del medio ambiente y se ponga en valor el impacto social de nuestra actividad empresarial.
Apostamos en la sostenibilidad como un factor clave para fomentar el crecimiento de nuestro grupo.